Inicio NACIONALES Gobierno Dominicano Gobierno dominicano se apresta a concluir y entregar obras de prioridad

Gobierno dominicano se apresta a concluir y entregar obras de prioridad

412
0

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas informó que en este año dejará en servicio dos importantes obras viales que contribuirán de forma considerable a llevar soluciones al fuerte tránsito vehicular que se registra en la amplia zona que abarca el Gran Santo Domingo.

así lo informó el ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, al referirse a lo avanzado que se encuentra el segundo tramo de la Circunvalación Santo Domingo –que se extiende desde la carretera a Yamasá hasta la autopista Juan Pablo II-, así como la ampliación y prolongación de la avenida Ecológica, que conectará Ciudad Juan Bosch con la avenida Charles de Gaulle y otros sectores de la provincia.

“La Circunvalación Santo Domingo contribuirá a reducir las complicaciones en el tránsito vehicular del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo”, dijo.

Artículo anteriorOnamet informa las precipitaciones cuantitativas estarán escasas este jueves
Artículo siguienteA partir de hoy jueves el marbete tiene un recargo de 2 mil pesos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.