Inicio LA PROVINCIA Dictan prisión preventiva contra acusado de asesinar de 11 puñaladas a su...

Dictan prisión preventiva contra acusado de asesinar de 11 puñaladas a su pareja

306
0

María Trinidad Sánchez, RD.- El Juzgado de Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez, dictó un año de prisión preventiva a un hombre acusado de asesinar de 11 puñaladas a su esposa en el municipio de Río San Juan, de esta provincia.

Juan Luis Peralta de 34 años, es acusado de dar muerte de 11 puñaladas a Angelita Sánchez Peralta de 46 años, la madrugada del miércoles primero de enero en el sector Buenos Aires de Río San Juan.

Según informaciones que han salido a relucir de familiares de la víctima, el agresor estaba compartiendo en casa de Nery José Sánchez, un hermano de la hoy occisa esperando el Año Nuevo y de ahí salieron a su casa, donde se generó una discusión que desencadenó en la tragedia que cegó la vida Angelita.

Según los familiares de la víctima René Sánchez y Eddy Lantigua, el agresor después de cometer el hecho de sangre salió a buscar el teléfono de la víctima a casa del hermano de la agredida y fue con el mismo que tomó una foto que envió a una personas aún no identificada, señalandole “mira lo que hice”.

Mientra que el Ministerio Público le ocupó al agresor un cuchillo que podría ser el arma homicida, un celular de su propiedad y el celular de la víctima.

0 Reviews

Write a Review