Inicio LA PROVINCIA Alcaldía de Nagua continúa plan de recogida de basura; persisten denuncias en...

Alcaldía de Nagua continúa plan de recogida de basura; persisten denuncias en redes sociales

480
0

Nagua.- Las labores de limpieza y recogida de basura por las calles y diferentes sectores del municipio de Nagua continúan luego de haber concluido las festividades de Navidad y año nuevo.

Se recuerda que previo a la celebración de las fiestas de fin de año, el ejecutivo municipal habría informado a la población que los cúmulos de basura crecían debido a la salida de importantes maquinarias que son utilizadas diariamente para los fines, y pese a que fue anunciada su reparación y la posterior inclusión a las brigadas que trabajan en limpiar la ciudad, las denuncias continúan.

Representantes de la Alcaldía Municipal han reiterado que el propósito de #NavidadLimpiaNagua2019 ha sido mantener la ciudad limpia y que pese a los imprevistos que se han presentado, han estado llevando a cabo jornadas intensas que procuran lograr el objetivo planteado.

Artículo anteriorFuerza del Pueblo en Nagua proclama a Junior Peralta como su candidato a Alcalde en Nagua
Artículo siguientePRM reunirá este domingo sus candidatos a cargos municipales
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.