Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Cheo Paredes dona 50% de su salario como Alcalde de El Factor

Cheo Paredes dona 50% de su salario como Alcalde de El Factor

619
0

El Factor.- Mediante comunicado publicado en redes sociales y enviado a esta redacción, se informó que, nueva vez, el alcalde Cheo Paredes cumplió con lo prometido de donar el 50% de su salario como alcalde del municipio de el Factor a las iglesias del referido municipio.

Al acto de entrega simbólica asistió el sacerdote Cristian Paulino, quien agradeció una vez más el gesto definido por él como “altruista” de el alcalde Cheo Paredes y que favorece a las iglesias de El Factor.

En el comunicado enviado a esta redacción, se da cuenta de que el alcalde Paredes se ha caracterizado por ser un hombre de palabra y que cuando ha prometido algo lo ha cumplido, razón por la cuál ha hecho entrega nueva vez de ese aporte personal de su salario, el cual ha definido como un aporte a una causa justa que es la obra de Dios en la tierra, específicamente en su jurisdicción municipal.

Cabe destacar que ya son 9 años consecutivos que Paredes lleva entregando ese aporte.

Artículo anteriorBonifacio y MacLane guían triunfo del Licey frente a Las Águilas
Artículo siguienteAmbriori Laureano dice “Junior Peralta fracasó como alcalde de Nagua”
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.