Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcaalde Cheo Paredes y Gobernador Nápole Jiminián entregan juguetes en El Papayo

Alcaalde Cheo Paredes y Gobernador Nápole Jiminián entregan juguetes en El Papayo

716
0

El Factor.- El alcalde del Municipio de el Factor y el Gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez visitaron en la mañana de hoy a la comunidad de El Papayo, en donde realizaron la entrega de juguetes a decenas de niños de dicho lugar.

Esta entrega de juguetes se enmarca dentro de la celebración del Día de los Santos Reyes, celebrado en nuestro país cada día 6 de enero, fecha donde los niños, por tradición, esperan su juegos, y por tanto al mismo tiempo, una sonrisa flor de labio dijo el alcalde.

De su lado el Ing. Napole Jiminian, gobernador Provincial, destacó la importancia de la entrega de los juegos a los niños, ya que con ello se revive la hermosa tradición en favor de nuestros Chiquitines, y en nombre del gobierno Dominicano, se honra de asistir a los que menos pueden, con un regalo de Reyes, expresó.

Se recuerda que el alcalde Cheo Paredes, es oriundo de dicha comunidad de El Papayo.

Artículo anteriorAristides Victoria: “El motoconchazo es un evento que realizamos en campaña electoral y sin ella”
Artículo siguienteParceleros de Cambita Garabitos recibirán apoyo del presidente Danilo Medina para fomentar cacao, café y aguacate
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.