Inicio NACIONALES Abinader ve cuadro electoral de RD varía en favor del “cambio”; El...

Abinader ve cuadro electoral de RD varía en favor del “cambio”; El Compa se juramenta en el PRM

470
0

El candidato presidencial Luis Abinader opinó que las únicas variaciones que se están produciendo en el panorama electoral son para consolidar la preferencia en favor del cambio que representan el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Abinader habló al participar en la juramentación de Ángel de Jesús López (El Compa), renunciante sub-director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, con asiento en la provincia María Trinidad Sánchez, para unirse junto a su equipo político a la campaña del PRM.

López, quien había sido designado por el presidente Danilo Medina a final de noviembre pasado, fue juramentado por el presidente del PRM, senador José Paliza, en un acto en el club Los Prados, en el que también fueron juramentados los exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana en Sánchez, provincia Samaná, doctores José Luis Espino Díaz y Luisa Espino.

Además de Abinader participaron los candidatos a senador Alexis Victoria, de María Trinidad Sánchez; Antonio Taveras Guzmán, de Santo Domingo; Eddy Nolasco, de Valverde, y el vicepresidente del PRM César Cedeño, entre otros altos dirigentes.

Al dar la bienvenida a López y a los profesionales del PLD Abinader dijo es evidencia de cómo buena parte del liderazgo provincial y municipal de otros partidos ha emigrado hacia el PRM por ver en esa organización la oportunidad del cambio de conducción del país que clama la mayoría del pueblo.

Artículo anteriorPresidente Danilo Medina se solidariza con Puerto Rico por sismos registrados
Artículo siguienteMedio Ambiente desmantela casuchas construidas por pescadores a orillas del río Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.