Inicio LA PROVINCIA EDENORTE suspende servicio energético en Nagua; realizará trabajo en redes eléctricas

EDENORTE suspende servicio energético en Nagua; realizará trabajo en redes eléctricas

516
0

NAGUA.- La Empresa de Distribución Eléctrica del Norte (EDENORTE), mediante comunicado emitido a través de sus medios sociales, informó a los munícipes de Nagua sobre la suspensión del servicio energético en dicha ciudad durante este día viernes.

Según el propio comunicado, técnicos de EDENORTE estarán realizando trabajos de rehabilitación de las redes eléctricas en el circuito NAGU101, en Nagua, desde las 10:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Las zonas que no dispondrán de servicio energético durante la jornada de rehabilitación del día de hoy serán las localidades del Roberto Fermín y Las Quinientas, mientra que de manera parcial será suspendido el suministro en el Centro del Pueblo y zonas aledañas.

COMUNICADO INTEGRO DE EDENORTE
A causa de los trabajos de rehabilitación de redes eléctricas que realiza #EdenorteRD en el circuito NAGU101, en Nagua, desde las 10:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, no dispondrán de servicio energético las localidades, Roberto Fermín, Las Quinientas, de manera parcial, Centro del Pueblo y zonas aledañas.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Artículo anteriorMarisela Lebrón le hace frente al Compa; dice respeta su posición y que se mantiene firme junto a su familia en el PLD
Artículo siguienteGonzalo Castillo anuncia va este sábado a Sánchez Ramírez y el domingo a Peravia
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.