Inicio LA PROVINCIA Marisela Lebrón le hace frente al Compa; dice respeta su posición y...

Marisela Lebrón le hace frente al Compa; dice respeta su posición y que se mantiene firme junto a su familia en el PLD

595
0

Nagua.- La compañera de boleta del candidato a alcalde por el municipio de Nagua del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Marisela Lebrón, en declaraciones a medios de comunicación, fijó postura sobre el presente y futuro político propio, sus seguidores y de su familia, luego de que su ex esposo “El Compa” renunciara de la organización y se juramentara en el Partido Revolucionario Moderno.

“Las personas que me acompañan aquí hoy y otras que no pudieron asistir por compromisos laborales, no somos responsables de situaciones que se dieron hace dos días y que también fueron una sorpresa para nosotros, decisiones que no compartimos, pero respetamos”, expresó Lebrón

La vicealcaldesa de los morados en Nagua dijo estar segura del rol que debe jugar dentro y fuera de la organización a la que pertenece que es el PLD.

“Soy una mujer firme con mis decisiones, responsable las causas que asumo, independiente y con pleno derecho de forjar mi propio camino como así me lo permite la Constitución Dominicana”, agregó Marisela Lebrón.

Al concluir sus declaraciones a los medios de comunicación presente, Lebrón reiteró que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana y proclamó que ganarán en febrero y mayo próximo abrumadoramente junto a los candidatos Joel Veras alcalde, Aristides Victoria como senador y Gonzalo Castillo presidente.

Durante la rueda de prensa, Marisela Lebrón, compañera de boleta de Joel Veras en el PLD, estuvo acompañada de familiares y adeptos de su proyecto, además de candidatos a regidores que fueron a respaldar dichas declaraciones.

VIDEO INTEGRO DE LA RUEDA DE PRENSA

https://web.facebook.com/NagueroRD/videos/842201579548502/

0 Reviews

Write a Review