Inicio LA PROVINCIA Anuncian visita de Gonzalo a María Trinidad Sánchez; Aristides proclama que visita...

Anuncian visita de Gonzalo a María Trinidad Sánchez; Aristides proclama que visita será histórica

464
0

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, hará un recorrido por los distintos municipios de la provincia el próximo sábado, según lo anunció en asamblea el comité municipal de campaña del PLD en la zona, que estuvo encabezada por el senador Aristides Victoria, el miembro del Comité Central Francisco y Peña y el presidente municipal de la organización Camilo Duarte.

Gonzalo Castillo dirá presente iniciando el recorrido, en Río San Juan, para desde ahí arrancar al municipio de Cabrera y posteriormente a El Factor y Nagua.

En la tarde del próximo sábado se iniciará una caravana que recorrerá las principales calles de la ciudad de Nagua, pero antes en el lugar de partida, los miembros del Comité Político presentes, junto a Gonzalo Castillo, procederán a la juramentación masiva de todos los candidatos a cargos municipales en la zona por el partido de gobierno y aliados.

El anuncio de la visita que hará Gonzalo Castillo el próximo sábado, fue hecha en asamblea desarrollada en el local del Club Casino de la Costa, ubicado en la calle Emilio Conde de este ciudad de Nagua.

En la actividad, además estuvieron presentes los candidatos a alcaldes y directores del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, entre los que se encontraban Joel Veras de Nagua, Leito de Matanzas, José Gómez Taty de Arroyo al Medio, Julio César de Las Gordas, entre otros.

Artículo anteriorAbinader saluda esfuerzo para que IFES audite el voto automatizado
Artículo siguienteLidom suspende por dos partidos a Franklin Mirabal; le exigen RD$25 mil por comentarios contra Los Toros
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.