Inicio NACIONALES Gonzalo apoya a candidatos en María Trinidad Sánchez y promete fomentar agropecuaria...

Gonzalo apoya a candidatos en María Trinidad Sánchez y promete fomentar agropecuaria y turismo

444
0

“Esta provincia agrícola, pesquera y turística contará en mi gestión con todo el respaldo. Las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina han creado muchas oportunidades, y es por eso, que hemos manifestado que en nuestra gestión de gobierno vamos a duplicar las visitas sorpresas”, manifestó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo durante un recorrido y juramentación de varios candidatos en los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua.

Castillo destacó que multiplicando las visitas sorpresa podrán ayudar aún más a la producción agrícola, especialmente la de coco, y para tener una pesca cada vez más tecnificada para que sean más eficiente, y que los pescadores puedan disponer de todas las herramientas necesarias para que sean más productivos.

“Estaremos viendo también los planes de desarrollo del turismo y lo estaremos apoyando porque ésta es una provincia con grandes y bellas playas, y porque además tiene hermosas montañas y grandes campos”, indicó Castillo.

Posteriormente, el candidato encabezó el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes de Nagua, Joel Veras; de Río San Juan, Miguel Alonzo; de Cabrera, Marlito Arias; El Factor, Juan José Paredes.

También el candidato juramentó a los directores distritales de Arroyo al Medio, José Gómez; Las Gordas, Julio de la Cruz; San José de Matanzas, Junior Espinosa; Arroyo Salado, José Balbuena; La Entrada, Henry Veras; El Pozo, Jesús Lorenzo de León.

Durante la actividad Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es el jefe de Campaña; Alejandrina Germán y Andrés Navarro; el senador Arístides Yeb; el diputado Pedro Beras, así como de dirigentes políticos del PLD de esta provincia.

Artículo anteriorWilma Suero es designada directora del Hospital Desiderio Acosta de Río San Juan
Artículo siguienteINAPA suspende servicio en Abreu y La Catalina arriba por reparación de avería
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.