Inicio LA PROVINCIA Wilma Suero es designada directora del Hospital Desiderio Acosta de Río San...

Wilma Suero es designada directora del Hospital Desiderio Acosta de Río San Juan

290
0

Río San Juan.- La doctora Wilma Suero será posesionada este lunes como nueva directora del hospital Desiderio Acosta, en sustitución del doctor Marcelo Cordones, quien asumirá otras funciones en el mismo centro de salud, divulgó una fuente de entero crédito a Costaverdedr.com

La riosanjuanera será juramentada por el director regional de Salud del Nordeste, doctor Angel Garabot Morel, en representación del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, explicó la fuente a condición de anonimato, por no estar autorizado a dar la información.

No obstante, Costaverdedr.com pudo confirmar la designación tras consultar con Luis Estrella, representante del poder ejecutivo en el municipio, quien dijo desconocer más detalles.

“La doctora Suero es una joven riosanjuanera con mucho talento, que de seguro realizará una gran labor en el Hospital, así como lo ha hecho en el Centro de Atención que dirige en Santiago”, dijo Estrella, quien es además Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación de la zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF).

Cordones llevaba alrededor de 10 años en el cargo y en una ocasión anunció sus aspiraciones hacia alcaldía de este municipio.

Wilma Suero

“En nombre de la juventud y de la mujer riosanjuanera extiendo mis agradecimientos al licenciado Chupany. Contamos con su apoyo y espero poner el hospital a la de sus exigencias”, reaccionó la nueva directora del hospital Desidero Acosta, al enterarse de su designación.

Fuente: Costa Norte

0 Reviews

Write a Review