Inicio LA PROVINCIA Ynocencio recorre La Cruz y el Km3 en mano a mano

Ynocencio recorre La Cruz y el Km3 en mano a mano

429
0

Nagua.- Seguidores del Partido Revolucionario Dominicano y de su candidato a alcalde por el Municipio de Nagua, Ynocencio Mercedes, recorrieron las principales calles de los sectores de La Cruz y el Km3, en un cara a cara que se extendió por más de 2 horas la tarde del pasado domingo.

En medio de consignas y vítores de triunfo, Ynocencio fue recibido por dichas comunidades con alegría y entusiasmo, en un cara a cara que le permitió al candidato estrechar las manos y abrazar a quienes durante el recorrido salían de sus casas para recibirlos y brindarle su apoyo.

Durante el recorrido, Ynocencio contó con la presencia y respaldo de los compañeros de boleta que le acompañan como regidores, además de importantes dirigentes de los sectores de La Cruz y el Km3 y el vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Social Democrata(PRSD), Luis Felipe Cartagena.

Artículo anteriorINAPA suspende servicio en Abreu y La Catalina arriba por reparación de avería
Artículo siguienteJCE ha ejecutado por encima 90% cronograma elecciones municipales
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.