Inicio LA PROVINCIA PRM suspende exprecandidato a síndico y otros dirigentes en Matanzas; solicita su...

PRM suspende exprecandidato a síndico y otros dirigentes en Matanzas; solicita su expulsión del Partido

778
0

Nagua.- La Comisión de Disciplina el Partido Revolucionario Moderno, suspendió de manera inmediata y a la vez recomendó la expulsión de tres de sus dirigentes en el Distrito Municipal de Matanzas.

Entre los suspendidos y recomendados para expulsión de inmediata figuran el exprecandidato a síndico por este Distrito Jorge Luis Almonte Almonte, así como también a los dirigentes Anaiky Antonio Taveras y Cantalicio Almonte González.

Mediante comunicado, la dirigencia del PRM destaca que su decisión se basa en que los citados anteriormente habrían sido sorprendidos haciendo labores políticas en favor de los candidatos del Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC) y en perjuicio de sus candidatos, cuyo representante presidencial es el señor Ranfis Trujillo, y representando el director Distrital el señor Justo García Hernández y sus vocales.

Según expresó un dirigente del PRM no van a tolerar que sus miembros brinquen la tablita y que todo aquel que meta la pata será sancionado y expulsado de esa organización política.

Por: Francis Frías