Inicio LA PROVINCIA Naguera Dra. Reyna Pimentel Barrera es reconocidad por el SNS como una...

Naguera Dra. Reyna Pimentel Barrera es reconocidad por el SNS como una de las mejores odontólogas en servicio en la zona Noreste

338
0

Santo Domingo.- En el marco de la celebración de la cuarta entrega del Premio Nacional de Odontología, el Servicio Nacional de Salud reconoció a la doctora Reyna Pimentel Barrera como la mejor odontóloga en la zona Noreste.

Además de la doctora Pimentel, fueron reconocidos más de 50 profesionales de la salud bucal y hospitales que ofrecen el servicio, destacados por la calidad en la atención que reciben los usuarios.

La Naguera Reyna Pimentel, es egresada de la Universidad Odontológica Dominicana y desde el año 2018 abrió las puertas de su consultorio para toda la ciudadanía. Desde el año 2014 trabaja en el sector público, atendiendo las solicitudes de las y los ciudadanos de la región noreste en el Hospital de El Factor.

Durante la ceremonia de premiación, El director nacional de Odontología del SNS, Adolfo Rodríguez, resaltó los esfuerzos que realiza la institución para eficientizar los servicios de salud bucal en el país.

Rodríguez indicó que los hospitales de la Red y 208 Centros de Primer Nivel disponen de servicios odontológicos a través de los cuales se realizaron más de 1.5 millones de procedimientos durante el año 2019.

Adolfo Rodríguez explicó que se premió a los odontólogos que obtuvieron mayor puntuación en la evaluación de sus servicios y los que realizaron una mayor cantidad de procedimientos, acorde a las políticas del departamento de salud bucal y el establecimiento donde laboran.

Detalló que fueron galardonados odontólogos de los nueve Servicios Regionales de Salud, escogidos a través de encuestas y evaluaciones por sus respectivos encargados provinciales, regionales, jefes de servicios en los hospitales y gerentes de áreas.

Los distintos renglones premiados son odontólogos del Servicio Nacional de Salud, escolares, supervisores, Gerencias de Área de Servicios de Salud, jefes de Servicios, Regional y de Atención Primaria.

Directores regionales de Odontología aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento al doctor Adolfo Rodríguez, por su labor y los aportes realizados desde la Dirección de Odontología del SNS para eficientizar los servicios de salud oral en todo el país.

CENTRO ODONTOLÓGICO DRA. REYNA PIMENTEL
El centro OdontolÓgico Dra. Reyna Pimentel está ubicado en la calle Amalio Alonzo #24, brindando los servicios de odontologÍa en general y las especiales de ortodoncia, tratamiento de canal (endodoncia), cirugÍa mÁxilo-facial y odontopediatrÍa.

0 Reviews

Write a Review