Inicio LA PROVINCIA PLD deposita instancia ante JCE para que PRM «no use recursos públicos...

PLD deposita instancia ante JCE para que PRM «no use recursos públicos en Nagua»

618
0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó una instancia este miércoles ante la Junta Central Electoral (JCE) para que sancione el uso de «recursos públicos» por parte del alcalde de Nagua y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Peralta (Junior).

«El PLD depositó hoy ante la JCE una instancia en la que solicita investigar y sancionar el uso de recursos públicos en la campaña electoral, por parte del alcalde y candidato del PRM a dicha posición en Nagua, prov. María T Sánchez, en franca violación a la ley», publicó la Secretaría Jurídica del PLD.

En las redes sociales circula una fotografía en la que se observa un camión de los Bomberos colocando vallas de los candidatos a la Alcaldía, al Senado y a la Presidencia del PRM.

Hasta el momento, el PRM no se ha pronunciado al respecto, ya que en la imagen promocionan la candidatura de Luis Abinader, aspirante presidencial; Álexis Victoria Yeb, candidato a senador y Junior Peralta, alcalde y candidato a la misma posición.

Artículo anteriorLiga del Nordeste continúa; Cacaoteros ganan dos encuentros, Titanes y Costeros dividieron 1-1.
Artículo siguienteMedina designa al naguero Ángel Manuel López como subadministrador de la Lotería
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.