Inicio LA PROVINCIA PRM y aliados en Nagua se lanzan a las calles; realizan casa...

PRM y aliados en Nagua se lanzan a las calles; realizan casa a casa en varios sectores

541
0

Nagua.- Miembros, simpatizantes y aliados del Partido Revolucionario Moderno se movilizaron en todos los sectores del municipio de Nagua, en un casa a casa organizado y encabezado por el alcalde y candidato a la misma posición, Junior Alfredo Peralta, su compañera de boleta, Yomary Quezada y los nueve candidatos a regidores.

Formados en comisiones de trabajo, diversos grupos de dirigentes y simpatizantes del proyecto “Junior Sigue”, se diseminaron por las principales calles y sectores del municipio, en un recorrido que partió desde las oficinas del Partido Revolucionario Moderno y que se extendió por varias horas y a diversos sectores de la ciudad de Nagua.

Al iniciar la jornada y abordado por miembros de la prensa que estuvieron presentes en el local del PRM, el alcalde y aspirante a la misma posición dijo sentirse emocionado por el apoyo recibido de su Partido y la población.

“Me siento emocionado con esta jornada, que con la gracia de Dios y el favor del pueblo, será una de las más exitosas de todas las que realizaremos y que afianzará nuestra victoria de manera contundente para las elecciones de febrero próximo, que ya ronda el 60%”, expresó Peralta.

Artículo anteriorRenuncia Richard Tejeda, presidente juventud del PRM en SFM; ofrece su apoyo a Gonzalo
Artículo siguienteGonzalo le sugiere a la oposición que deje las amenazas y que el pueblo es que decide
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.