Inicio LA PROVINCIA PRM y aliados en Nagua se lanzan a las calles; realizan casa...

PRM y aliados en Nagua se lanzan a las calles; realizan casa a casa en varios sectores

408
0

Nagua.- Miembros, simpatizantes y aliados del Partido Revolucionario Moderno se movilizaron en todos los sectores del municipio de Nagua, en un casa a casa organizado y encabezado por el alcalde y candidato a la misma posición, Junior Alfredo Peralta, su compañera de boleta, Yomary Quezada y los nueve candidatos a regidores.

Formados en comisiones de trabajo, diversos grupos de dirigentes y simpatizantes del proyecto “Junior Sigue”, se diseminaron por las principales calles y sectores del municipio, en un recorrido que partió desde las oficinas del Partido Revolucionario Moderno y que se extendió por varias horas y a diversos sectores de la ciudad de Nagua.

Al iniciar la jornada y abordado por miembros de la prensa que estuvieron presentes en el local del PRM, el alcalde y aspirante a la misma posición dijo sentirse emocionado por el apoyo recibido de su Partido y la población.

“Me siento emocionado con esta jornada, que con la gracia de Dios y el favor del pueblo, será una de las más exitosas de todas las que realizaremos y que afianzará nuestra victoria de manera contundente para las elecciones de febrero próximo, que ya ronda el 60%”, expresó Peralta.