Inicio LA PROVINCIA Julio César De La Cruz inaugura el nuevo Club Jorge Chaljub en...

Julio César De La Cruz inaugura el nuevo Club Jorge Chaljub en Las Gordas; recibe amplio respaldo del pueblo

493
0

Nagua, Las Gordas.- Con misa de acción de gracias y concierto popular de Frank Reyes, fue dejado inaugurado el Centro Comunal o Club Jorge Chaljub del Distrito Municipal de Las Gordas, en un día que ha sido calificado por los asistentes como histórico y único en la provincia María Trinidad Sánchez.

La obra que dejara inaugurada el candidato a Alcalde por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana en las Gordes, Julio César De la Cruz, contó con una inversión de 5 millones de pesos.

El Club Jorge Chaljub es un centro icono e histórico y cultural del Distrito, además de que sus instalaciones son usadas para múltiples tareas sociales y culturales.

La bendición del acto fue realizada por el sacerdote Hilario Gutiérrez, a la cual asistieron el gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Nápole Jiminián y el senador y Vicepresidente del Senado Arístides victoria.

Durante sus palabras, el vicepresidente del Senado, Aristides Victoria, resaltó los aportes de la familia Chaljub Mejía a la sociedad, al tiempo que destacó el gran trabajo desprendido que ha venido Realizando Julio César de la Cruz en favor del distrito Municipal.

Las palabras de agradecimiento fueron expresadas por el empresario y comerciante José Goris, quien denominó al candidato Julio César como “un ángel” por su forma humanitaria con su pueblo.

De su lado Nelson Chaljub, hijo del fallecido Jorge Chaljub, junto a representantes de la familia Chaljub dieron continuidad a la actividad haciendo mención y recordando quien fuese su padre, además de motivar al pueblo a cuidar las nuevas instalaciones del Club, la cual definieron como un patrimonio del pueblo.

PALABRAS DE JULIO CESAR DE LA CRUZ
durante su discurso a los presente, el candidato a alcalde por el PLD en Las Gordas, Julio César De La Cruz, motivó a cada uno de los habitantes de ese distrito a luchar no sólo por sí mismos sino por el bienestar del distrito completo.

“No se trata del dinero o lo que podamos invertir en obras o ayudas sociales, se trata de la fuerza de voluntad para ayudar a los demás, a lo más pobre, Se trata de que el dinero del pueblo se invierta en el pueblo”, resaltó De La Cruz

Las presentaciones artísticas deslumbraron a cada uno de los miles de personas que asistieron a la actividad, dando inicio el maestro del acordeón Lupe Valerio quien puso a bailar y disfrutar los presentes Lupe Valerio fue un aporte del general Williams Muñoz quien se dirigió al pueblo dando elogios al distrito de Las Gordas que es la tierra que vio nacer a Tatico Enrique, seguido por el príncipe urbano quien puso a bailar a nivel de música urbana, y para dar cierre a la actividad por todo lo alto la presentación del príncipe de la Bachata Frank Reyes.

Reyes cantó un gran repertorio de sus canciones, el artista dijo sentirse parte del Distrito de Las Gordas y mostró su apoyo a Julio César de la Cruz y su candidatura por la forma que este se ha entregado a su pueblo poniendo a un lado los intereses políticos, Frank Reyes quien en diversas ocasiones ha venido a Compartir con las personas de este lugar dice que este fue el primer evento y no será el último.

Por: Luis Alberto Fernández