Inicio NACIONALES José Ramón Peralta resalta legado de la gestión de Danilo Medina

José Ramón Peralta resalta legado de la gestión de Danilo Medina

395
0

SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que el legado de logros y de transformaciones hechas durante los gobiernos del presidente Danilo Medina deja un legado que debe llenar de orgullo al pueblo dominicano.

Dijo que hay que destacar que esos cambios positivos para la sociedad se han llevado a cabo en medio de un ambiente de crecimiento económico con estabilidad.

“El presidente Medina nos deja un legado importante que va desde el simple hecho de dejar de lado hasta esa silla presidencial que había que llevar a todas partes; ahora el Presidente se sienta en la misma silla que ocupan los campesinos”, dijo Peralta.

Artículo anteriorReinaldo afirma que con investigación y supervisión de la OEA, IFES y UNIORE no quedara duda de los resultados finales de elecciones
Artículo siguienteComer poco alarga la vida; te explicamos por qué
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.