Inicio LA PROVINCIA Nápole Jiminián presenta rendición de cuentas; agradece a Danilo Medina por designación

Nápole Jiminián presenta rendición de cuentas; agradece a Danilo Medina por designación

640
0

El Gobernador Nápole Jiminián Almonte, realizó la tarde del pasado viernes la rendición de cuentas de sus cuatro años de gestión en representación del poder ejecutivo por la provincia María Trinidad Sánchez.

El acto de rendición de cuentas se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, al que asistieron los representantes de instituciones gubernamentales de la provincia, miembros de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, empresarios y diferentes personalidades.

Durante sus palabras, Jiminián destacó el respaldo recibido por la sociedad y en especial a diferentes funcionarios del gobierno de Danilo Medina a quienes definió como actores claves para lograr haber concretado importantes logros y presentarlos a la sociedad de Nagua, dentro de los cuales destacó a José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Luis Estrella, Williams Muñoz Delgado, Gonzalo Casillo, José Dante, entre otros.

OBRAS DESTACADAS
Dentro de las obras presentadas durante su gestión como gobernador, Nápole Jiminián destacó las gestiones que permitieron haber realizado 7 de las 9 visitas sorpresa que ha realizado Danilo Medina en la provincia, además de las decenas de kilómetros de asfalto del que se han beneficiado nuestros distintos municipios.

Destacó además la construcción del Centro Diagnóstico, el apoyo a los diferentes sectores agrícolas que componen la provincia, la inclusión al sistema de 24 horas de diferentes sectores de Nagua, Cabrera y el inicio de la construcción e inserción en el sistema del municipio de El Factor, entre otras obras.

Artículo anteriorHipólito Mejía asegura apoyarán sin reservas a quien Abinader escoja como candidato vicepresidencial
Artículo siguienteJoel Veras realiza encuentro de mujeres en el marco del día internacional de la mujer
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.