Inicio LA PROVINCIA Joel Veras realiza encuentro de mujeres en el marco del día internacional...

Joel Veras realiza encuentro de mujeres en el marco del día internacional de la mujer

676
0

El candidato a la alcaldía municipal de Nagua por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, ingeniero Joel Veras, realizó la tarde del pasado sábado un encuentro con mujeres del municipio en el que reconoció y honró a mujeres en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Veras, quien fue recibido con vítores y consignas, reunió decenas de mujeres en su hogar para agasajarlas y celebrar junto a ellas su día, a quienes entregó regalos, reconocimientos y música en vivo.

Durante las palabras de apertura del agasajo, el aspirante a la alcaldía municipal de Nagua, reconoció el trabajo y la tenacidad de la mujer como la llave necesaria para lograr las grandes transformaciones que se requiere poner en marcha en Nagua.

“Confíen en nosotros y este proyecto que junto a ustedes hemos ido construyendo, porque su único propósito es el de transformar la vida que se desarrolla en nuestro pueblo, para así convertirlo en el Nagua que ustedes han soñado toda su vida para consigo misma, sus hijos y nuestra gente”, expresó Joel Veras.

Joel Veras definió a la mujer como representantes de la vida, el ser que piensa y protege la familia y la sociedad, siendo el control y el equilibrio, dándole sentido a todo.

El evento estuvo amenizado por el reconocido Oemy Paredes, quien interpretó canciones para el disfrute de las mujeres que en la residencia de Veras se habrían dado cita para el agasajo.

Durante el encuentro, Joel Veras estuvo acompañado de su esposa la doctora Yamel Guzmán, además de la candidata a la Vise Alcaldesa Marisela Lebrón, la candidata a Diputada Priscila D´Oleo, las candidatas a Regidoras, Ana María Polanco, Alejandrina de la Cruz, la Dra. Luisina Ubiñas, y Doña Fina, regidora actual del municipio de Nagua.

Por Jhovanny Polanco