Inicio LA PROVINCIA CABRERA José Miguel García llama a la provincia María Trinidad Sánchez a quedarse...

José Miguel García llama a la provincia María Trinidad Sánchez a quedarse en casa y protegerse del Coronavirus

670
0

Cabrera, María Trinidad Sánchez.- Mediante comunicado publicado en redes sociales y enviado a esta redacción el candidato a diputado por la provincia María Trinidad Sáchez José Miguel García, instó a la población a mantenerse en sus casas como medida preventiva ante la situación que vive en la actualidad República Dominicana por el Coronavirus.

“Desde aquí hago un llamado a la prudencia, a evitar el contacto con otras personas y a quedarnos en casa. Por nosotros, por nuestras familias, por nuestros amigos, por nuestra comunidad y por nuestro país. #YoMeQuedoEnCasa #Codvid19”, expresó García.

Se recuerda que desde hace días, se hacen ingentes enfuerzos por concienciar a la población respecto a las medidas que se deben tomar en casa para evitar la propagación de este virus que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Artículo anteriorObras Pública aclara sobre publicación de publicidad en diarios de circulación nacional
Artículo siguiente¡Urgente! Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.