Inicio LA PROVINCIA Priscila D´Oleo denuncia que su cuenta de WhatsApp ha sido hackeada

Priscila D´Oleo denuncia que su cuenta de WhatsApp ha sido hackeada

428
0

La cuenta de WhatsApp de Priscila D´Oleo ha sido hackeada. Así lo informó la candidata a diputada de María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de sus cuentas en redes sociales.

D´Oleo informó además a esta redacción que su caso será escalado al DICAT para dar con el paradero de quienes han cometido el hecho.

En su denuncia, la aspirante a diputada por el PLD dijo además que, quienes se dieron a la tarea de hackear su cuenta están pidiendo dinero en su nombre para ser transferido a nombre de un tal José Lituano a la cuenta del Reservas 0600707363 y la 0600700863 de un nombrado José Eduardo Rosario.

Rivera ha sido víctima de uno de los últimos ataques que se han puesto de moda contra la aplicación de mensajería.

En su mensaje en Facebook D´Oleo alertó que los mensajes estaría siendo recibido desde el número 1 (809) 258-9019, que estén alertas y que eviten hacer la transacción.

“Por favor si le escriben que es de parte mía y necesito una trasferencia bancaria, favor no responderle. Me han hackearon mi cuenta de WhatsApp. No responder”, escribió en su muro.

Se espera que en las próximas horas sea apoderado el departamento de la Policía Nacional que tiene que ver con Crímenes y Delitos de Alta Tecnología para determinar quién habría perpetrado el ataque.

0 Reviews

Write a Review