Inicio NACIONALES ¡Urgente! Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio...

¡Urgente! Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional

267
0

El presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, estableció mediante [Decreto 135-20] toque de queda en todo el territorio nacional y, en consecuencia, quedó prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.

La disposición forma parte del conjunto de medidas que desde la Presidencia de la República Dominicana se han puesto en marcha para combatir y prevenir la propagación del Coronavirus.

Quedarán exentas de esta disposición las personas dedicadas a los servicios de salud como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal paramédico.

También los miembros de la prensa y medios de comunicación debidamente acreditados, personal de seguridad privada y el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender situaciones de emergencia.

La excepción abarcara además aquellas personas con alguna emergencia médica que necesiten llegar hasta un centro de salud.

A continuación fotos del decreto con la disposición:

0 Reviews

Write a Review