Inicio LA PROVINCIA ¡Cuéntanos cómo va tu cuarentena!

¡Cuéntanos cómo va tu cuarentena!

522
0

Envíanos una foto o un vídeo y unas breves líneas de cómo estás llevando el confinamiento con los niños subiéndose por el sofá y el perro escondido para no salir otra vez a pasear.

El aislamiento social nos presenta un escenario vital al que no estamos acostumbrados. Pasan los días y seguro que hay momentos que te subes por las paredes, con los niños trepando por el sofá y el perro escondiéndose para no salir otra vez a la calle. Comparte con nosotros esos momentos y envíanos una foto o un vídeo con esas simpáticas escenas y unas breves líneas por whatsapp al 829-561-2229. No olvides registrar antes este número de teléfono en tu agenda.

Lo compartiremos luego en un post. Vamos a compartir con nuestros conciudadanos buenas prácticas llevas a cabo en casa que puedan ayudar a otros a combatir la monotonia y el aburrimiento en tiempos de aislamiento en casa.

Artículo anteriorComisión para atender Asuntos Económicos y de Empleo y Consejo Nacional de Competitividad evalúan medidas tomadas ante el COVID-19
Artículo siguienteGobierno cerrará parte de sus instituciones a partir de este lunes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.