Inicio NACIONALES CDEEE sustituye su publicidad por campaña preventiva de Salud Pública

CDEEE sustituye su publicidad por campaña preventiva de Salud Pública

327
0

Hasta el 31 de marzo los medios con orden publicitaria de la CDEEE la sustituirán por las promociones oficiales preventivas del Coronavirus.

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) anunció la sustitución de su publicidad institucional por la campaña de prevención del Coronavirus (Civid19) que desarrolla el Ministerio de Salud Pública en los medios de comunicación.

Desde este lunes 23 y hasta el 31 de marzo, la CDEEE ha pedido a los medios de comunicación con órdenes de colocación de publicidad a que en su lugar coloquen las promociones preventivas de Salud Pública bajo las mismas condiciones de colocación previa.

La CDEEE pide la ciudadanía que se mantenga atenta a las informaciones oficiales y que respeten las medidas preventivas adoptadas por el Gobieno dominicano para controlar el Coronavirus (Covid19).

Artículo anteriorSNS distribuye Equipos de Protección Personal a hospitales
Artículo siguienteFrekavena lanza el tema “Quédate en Casa”; invita a la población a luchar contra el Coronavirus
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.