Inicio NACIONALES Gonzalo Castillo se compromete a traer médicos dominicanos varados en Cuba

Gonzalo Castillo se compromete a traer médicos dominicanos varados en Cuba

435
0

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó anoche que se hará cargo de la repatriación de más de 100 médicos dominicanos que se encuentran varados en Cuba.

“Se de la angustia de los más de 100 médicos dominicanos en Cuba. Ante el pedido que me hicieron ellos y sus familiares, decidí hacerme cargo de su repatriación con 4 aeronaves que mañana mismo estén en la República Dominicana”, escribió Castillo en Twitter.

Los médicos pidieron ayer al Gobierno dominicano enviar un avión para su retorno, ya que Cuba cerrará este martes sus fronteras aéreas por prevención contra el coronavirus COVID-19.

Artículo anteriorGobierno prohíbe consumo de bebidas alcohólicas en colmados y suspensión o cancelación de servicios de telecomunicaciones
Artículo siguiente11 aplicaciones para editar videos desde el celular
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.