Inicio OPINION Geraldo Fernández Y es domingo, otra vez…

Y es domingo, otra vez…

405
0

Hoy es domingo de nuevo, van tantos días que es así. Ya los días no se molestan ni por cambiarse la ropa, todos andan iguales, clones en fila infinita y absurda, riéndose de esta impuesta cordura.

Hace ya un tiempo que la ciudad se detuvo de madrugada, justo cuando salía el sol. Todas las puertas cerradas y un silencio que solo interrumpe de vez en cuando, algún gallo cantando o el ruido del motor.

Extrañamos la ciudad revuelta y sus detalles, el bullicio de las calles, el tumulto en el mercado, los motoristas en las esquinas, los muchachos en el pavimento, los vendedores ambulantes.

Sucede pues, que ahora a la vida le dio por mostrar el dorso, el silencio es norma y lo vacío lo obvio. Ahora las casas son para los valientes y las calles para los tontos, como usted lo lee así es.

Y es domingo, otra vez..

Artículo anteriorEdenorte cierra sus oficinas comerciales por circulación de COVID-19
Artículo siguienteHospital Dr. Antonio Yapor Heded realiza desinfección y fumigación; medida es preventiva contra el Coronavirus
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.