Inicio LA PROVINCIA Nagueros abarrotan calles y comercios de Nagua para comprar alimentos

Nagueros abarrotan calles y comercios de Nagua para comprar alimentos

518
0

Nagua.- Las calles de esta ciudad amanecieron este lunes abarrotadas de de vehículos, mientras que los almacenes lucen con gran cantidad de personas realizando compras lo que está prohibido la aglomeración de personas para evitar el contagio del Coronavirus.

Algunas ciudadanos dicen que están preocupado por lo que están viendo en el día de hoy con la gran cantidad de personas en las calles y que para controlar esto las autoridades tienen que poner las medidas más duras o de lo contrario el pueblo se va a contagiar del CVID-19.

Mientras que el Gobernador de esta Provincia Maria Trinidad Sánchez, Nápole Almonte Jiminian, dispuso un Quequeo de las personas que entrarán a esta ciudad en la Salida Nagua a Samana, Nagua a Cabrera y Nagua a San Francisco, para controlar el flujo de personas que entra a este Municipio de Nagua.

Fuente: El Caribe, Rafael Salazar

Artículo anteriorSISALRIL aprueba cobertura de las pruebas de laboratorio para afiliados y no afiliados mientras dure la emergencia por Coronavirus
Artículo siguientePolicía y Fuerzas Armadas aumentan patrullaje para asegurar se cumpla toque de queda
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.