Inicio NACIONALES Familia Rainieri dona 100 millones de pesos para combatir el virus

Familia Rainieri dona 100 millones de pesos para combatir el virus

481
0

La Familia Rainieri y el Gru­po Puntacana anunciaron ayer la donación de 100 mi­llones de pesos, equivalentes a 2 millones de dólares, para apoyar acciones destinadas a contener la propagación del Covid-19.

En un comunicado de pren­sa, el grupo empresarial también informó que parte de ese fondo se utilizará pa­ra apoyar acciones en la pro­vincia La Altagracia , a fin de frenar la epidemia y atender su impacto en los sectores de menos recursos. “Durante estos 50 años hemos sido so­lidarios con nuestro país, con nuestra provincia, nuestragente y las comunidades que nos rodean, aportando re­cursos económicos significa­tivos a través de importantes proyectos que han mejorado la vida de cientos de familias pertenecientes a las comu­nidades en condiciones más vulnerables de nuestra re­gión”, indicó Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana.

Rainieri agregó que los aportes en los ren­glones de salud, educación, vivienda y deporte, a tra­vés de la Fundación Grupo Puntacana, serán para contribuir con el desarrollo de la región.

“Esta ocasión no será dife­rente, pues ser solidarios es parte de la filosofía de los miembros de la familia Ra­inieri y también del Grupo Puntacana”, concluyó el em­presario.

Artículo anteriorQué es el Viernes de Dolores y cómo se va a celebrar durante estado de alarma por coronavirus
Artículo siguienteMás de un millón de contagios y 51.000 muertes por Coronavirus en el mundo
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.