Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Plan Social continúa entrega de raciones alimenticias en María Trinidad Sánchez

Plan Social continúa entrega de raciones alimenticias en María Trinidad Sánchez

557
0

El Factor.- La directora del Plan Social de la Presidencia en la provincia María Trinidad Sánchez, licenciada Ángela Zorrilla Santos, realizó la tarde del pasado jueves, un operativo de entrega de raciones alimenticias a munícipes del municipio de El Factor.

La entrega de cientos de raciones alimenticias crudas a similar cantidad de familias, son entregadas en el marco del programa de asistencia social a familias, dispuesto por el presidente Danilo Medina, como parte de las acciones puestas en marcha en favor de la gente en momentos en que gobierno y sociedad libran una dura batalla contra el Coronavirus.

En declaraciones al Naguero.com, Zorrilla pidió a todos los munícipes de María Trinidad Sánchez su cooperación quedándose en sus casas para facilitar la distribución de alimentos.

“La ayuda del gobierno llegará a cada hogar. Ahora de lo que se trata es de proteger nuestras vidas, aportar con esto a esta lucha que llevamos contra el Coronavirus. Así como ha expresado nuestra directora Iris Guaba, todo lo que le pedimos en nombre del presidente Medina es que cooperen con nosotros quedándose en sus casas, los equipos del Plan tocarán sus puertas”, agrego Zorrilla.

Informes de la Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez, dan cuenta de que, a la fecha, ya se han entregado 10,000 raciones en dos partidas de 5,000, al tiempo que informa que en estos momentos se encuentran distribuyendo otras 5,000 raciones más.

Artículo anteriorMás de un millón de contagios y 51.000 muertes por Coronavirus en el mundo
Artículo siguienteJunior Peralta convoca a Nagua a jornada de oración; pide a población quedarse en casa por Coronavirus
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.