Inicio LA PROVINCIA Hospital Dr. Antonio Yapor Heded recibe Equipo de proteccion Personal y Kit...

Hospital Dr. Antonio Yapor Heded recibe Equipo de proteccion Personal y Kit de Bioseguridad

356
0

Nagua, María Trinidad Sánchez.- El hospital doctor Antonio Yapor Heded recibió del Servicio Nacional de Salud los equipos médicos de protección personal y Kits de Bioseguridad necesarios para dar respuestas a los posibles casos de Coronavirus que se presenten.

El doctor Enmanuel Oscar Perez, director del hospital Yapor Heded, explicó que dichos materiales de trabajo fueron distribuidos a todo el personal médico del centro de salud.

Pérez informó además que en el hospital cuentan con las herramientas necesarias para brindar los servicios que demande la ciudadanía con la mayor seguridad y protección del personal médico que este en servicio.

“Nuestro personal médico estará protegido ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en este hospital y como cada día, estaremos siempre prestos a ofrecer los servicios que la ciudadanía requiera y bajo las estrictas medidas de salubridad que en el momento requiere, siguiendo protocolos del ministerio de Salud Pública, velando así por el bienestar de la gente”, expresó Pérez.

El director del centro de salud explicó que no hay ningún caso de pacientes con Coronavirus ingresados en dicho hospital y que los casos sospechosos están siendo tratados en el hospital del Seguro Social.

“Aunque estamos atendiendo los casos de posible infección en el Hospital del Seguro Social, como centro de salud estamos comprometidos a dar asistencia médica a cualquier persona que nos visite, y para ello estamos preparados”, manifestó.

0 Reviews

Write a Review