Inicio LA PROVINCIA Mujer de Río San Juan hace público que su esposo dio positivo...

Mujer de Río San Juan hace público que su esposo dio positivo al coronavirus

366
0

RIO SAN JUAN, MTS.- Una mujer residente en este municipio, hizo público que su esposo dio positivo al coronavirus, pero que gracias a las autoridades estaba recibiendo atenciones médicas en un centro de salud como indica el protocolo. A su vez dijo que estaba asintomática y que se encontraba en aislamiento en su residencia.

Se trata de Joselín de la Rosa y su esposo el señor Juan Carlos de la Cruz (Ocali), quienes pidieron a familiares y amigos que durante estos 15 días tuvieron contacto con ellos tomar las medidas correspondientes.

Así lo publicó el colega Denny Olivo en su portal Informando y Educando. Desde la redacción del naguero hemos estado haciendo esfuerzos ingentes para confirmar dicha información con las autoridades de Salud Pública de la provincia, pero no ha sido posible.

Aquí publicación de Joselín:

👇👇👇
AVISO

Pueblo de Río San Juan:

Mediante la presente hago de #público conocimiento que mi pareja, el señor Juan #Carlos de la Cruz Mercedes, mejor conocido como “Ocali”, dio positivo a la #COVID-19.

Luego de presentar los síntomas característicos de dicha enfermedad, hemos seguido el #protocolo junto al personal médico correspondiente, recibiendo su acompañamiento y apoyo continuo, lo que permitió obtener esta mañana el resultado antes mencionado.

Actualmente él se encuentra recluido en un #centro de asistencia médica recibiendo las atenciones para sobrellevar la enfermedad. Yo por mi parte estoy asintomática en aislamiento #domiciliario.

Hacemos de #público conocimiento esta información para que las #personas que hayan tenido algún contacto con él o conmigo en los últimos 15 días tomen las #medidas pertinentes.

Jocelyn De La Rosa
Esposa de Ocaly

0 Reviews

Write a Review