Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcalde de El Factor encabeza operativo de desinfección en Mercado y calles...

Alcalde de El Factor encabeza operativo de desinfección en Mercado y calles del municipio

519
0

El Factor.- El alcalde reelecto del municipio de El Factor, Cheo Paredes, encabezó un amplio operativo de lavado, limpieza y desinfección, con la finalidad de prevenir y evitar condiciones favorables al contagio del coronavirus o COVID-19.

La jornada de desinfección abarcó las principales zonas que componen el Mercado Municipal de El Factor, además de las principales calles y zonas más concurridas.

Paredes dijo estar consciente de que resguardar la salud de la ciudad y su gente ha sido y es la prioridad de la gestión que encabeza, ahí la razón de las jornadas realizadas.

El ejecutivo municipal llamó a la población a ser prudentes ante este virus y pidió tomar todas las previsiones de lugar para evitar el contagio, además de seguir al pie de la letra las recomendaciones que día tras día están haciendo las autoridades del área de la salud pública, así como también las de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, para juntos neutralizar el avance del virus.

“En nuestro municipio oficialmente, aún no tenemos casos positivos del Coronavirus y estamos trabajando y orientando a la población a mantenerse es sus casas y llevar al pié de la letra las recomendaciones de Salud Pública al salir y regresar a sus casas, para mantenernos así hasta el final de esta crisis sanitaria”, agregó Paredes.

Artículo anteriorAumentan a 1,745 los casos confirmados de Coronavirus en RD; se reportan 82 muertes
Artículo siguienteSometidos a trabajos sociales apresados en María Trinidad Sánchez por violentar disposición de toque de queda
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.