Inicio LA PROVINCIA Alcaldía de Nagua continúa jornadas de fumigación y desinfección contra el Coronavirus

Alcaldía de Nagua continúa jornadas de fumigación y desinfección contra el Coronavirus

289
0

Nagua.- Desde tempranas horas de este día domingo, brigadas de la Alcaldía Municipal de Nagua, encabezadas por su alcalde, Junior Alfredo Peralta, desarrollan intensas jornadas de fumigación y desinfección contra el COVID19.

Las jornadas de trabajo correspondieron este domingo a las áreas de bancos y plazas comerciales del municipio de Nagua, así como también el cuartel de la DIGESETT y la Fortaleza Olegario Tenares.

“Los bancos comerciales y plazas, son visitados regularmente por la ciudadanía ya que no entran dentro de los lugares restringidos para ofrecer bienes y servicio a la población, por lo que se hace necesario tomar todas las medidas de precaución”, dijo el Alcalde.

En el cuartel de Digesett y la Fortaleza de Nagua
Peralta resaltó que se incluyeron estas áreas de DIGESETT y Fortaleza por ser espacios visitados frecuentemente por las personas, siendo ellos espacios que se han mantenido abiertos para la población y con las jornadas se evita que los mismos puedan ser convertidos en focos de infección del virus.

“Estos lugares también son visitados de forma frecuente, además cabe destacar que en una de las cárceles del país fue diagnosticada una persona con el Corona Virus, por lo que ha surgido el pánico entre los que convergen allí y fueron tomados en cuenta también para la fumigación este domingo de ramos”, agregó.

Para los siguientes días, está pautada la continuidad de este operativo por parte del Cabildo local, bajo la supervisión del Alcalde Peralta.

0 Reviews

Write a Review