Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR El Factor: Mayor Montero realiza jornada de limpieza con detenidos que violaron...

El Factor: Mayor Montero realiza jornada de limpieza con detenidos que violaron Toque de Queda

416
0

Por tercer día consecutivo, el mayor Montero P.N. de la inspectoría del municipio de El Factor, llevó a cabo el operativo de limpieza con la participación de los detenidos por violación al Toque de Queda impuesto como medida para controlar la propagación del coronavirus en República Dominicana.

El encargado de la dotación policial, manisfetó que los jovencitos, a pesar de violar la medida provocan, y desafian, a los miembros del cuerpo del orden, esperando que dicha medida, logre que los ciudadanos cambien de actitud, ya que las mismas es por su propia salud, manifesto.

El comandante montero expreso, que en su gran mayoría en esta demarcación, la gente esta respetando dicha medida y que lo puedes ver, porque, el mismo en persona supervisa los barrios de este municipio.

Marcelo Contreras

Artículo anteriorIntervienen La Victoria por COVID-19, SP hará prueba a más de mil reclusos
Artículo siguienteAumentan a 1,745 los casos confirmados de Coronavirus en RD; se reportan 82 muertes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.