Inicio LA PROVINCIA Sometidos a trabajos sociales apresados en María Trinidad Sánchez por violentar disposición...

Sometidos a trabajos sociales apresados en María Trinidad Sánchez por violentar disposición de toque de queda

268
0

María Trinidad Sánchez.- La Policía Nacional en esta ciudad informó que más de una decena de personas que fueron apresadas pasadas las 05:00 de la tarde del pasado domingo, fueron sometidos a realizar labores sociales por violar el toque de queda.

Los apresados fueron puestos a realizar limpieza de parques, barrer aceras, recogida de basuras, limpieza de playas, entre otras actividades comunitarias, que son realizadas en coordinación con el personal de las Alcaldías Municipales de la provincia María Trinidad Sánchez.

Los datos recientes indican que en Nagua fueron apresados 13 personas y retenidos dos motores, mientras que en Río San Juan se realizaron 14 apresamientos y retenidos dos motores.

De su lado en el municipio de El Factor fueron detenidas 9 personas y retenidos 6 motores, mientras que en el municipio de Cabrera huieron 14 detenidos y 2 motores retenidos.

Se recuerda que en días pasados, las personas que en lo adelante sean apresados violentando esta disposición, serán enviados por ante el Ministerio Público y a su vez serán puestos a realizar labores cómo estás.

0 Reviews

Write a Review