Inicio NACIONALES Coronavirus: Se complica la salud de Fello Subervi, es ingresado a Centro...

Coronavirus: Se complica la salud de Fello Subervi, es ingresado a Centro Médico

419
0

La salud del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Fello Suberví, se agravó este martes luego de que hace una semana se informó que está afectado de coronavirus.

Una fuente de entero crédito confirmó a esta redacción del Naguero que el presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid), tuvo que ser trasladado desde el Hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida independencia hasta el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), la tarde de hoy debido a un cuadro desmejorado de salud.

Se recuerda que fue el pasado sábado 28 de marzo cuando se informó que Suberví había dado positivo a una prueba de coronavirus.

Artículo anteriorCancillería de RD anuncia llegada de veintiséis mil pruebas para COVID-19
Artículo siguiente(VIDEO) Muertes por coronavirus aumentan a 108; casos confirmados son 2,111
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.