Inicio NACIONALES Gonzalo Castillo enviará nueva vez tres aviones a China en busca de...

Gonzalo Castillo enviará nueva vez tres aviones a China en busca de insumos médicos

407
0

Santo Domingo, RD.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo informó que ha decidido enviar tres aviones de Helisosa a Shanghai, China, para buscar más insumos médicos, requeridos por las autoridades sanitarias del país para continuar librando la batalla contra el Covid- 19.

“Con esta misión estaremos adquiriendo y aportando 100 mil kits de pruebas más del Covid-19, 200 mil mascarillas N95 y 50 mil trajes de protección BioHazard”, expresó Gonzalo a través de su cuenta de Twitter.

El candidato oficialista dijo que las tres aeronaves partirán este jueves a la señalada nación asiática a buscar los insumos demandados por los sectores de la salud del país.

Se recuerda que Gonzalo hizo una primera donación en el mes de marzo de 15 mil test para detectar el Covid-19, 500 mil mascarillas y otros insumos médicos.

Artículo anterior50 cosas para hacer con tus hijos en esta cuarentena
Artículo siguienteAbinader facilitará ambulancias a 26 municipios de República Dominicana
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.