Inicio NACIONALES Indotel y COE anuncian instalación call center para llamadas por COVID-19

Indotel y COE anuncian instalación call center para llamadas por COVID-19

372
0

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), anunciaron la puesta en marcha de un call center de 25 estaciones para recibir llamadas de la población a través de la línea *462.

El call center, ubicado en las instalaciones del COE, aumentará la capacidad de respuesta y permitirá hacer frente al gran flujo de llamadas por inquietudes de los ciudadanos sobre la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Los trabajos de instalación, costeados por el Indotel y realizados por la empresa Claro, incluyen la actualización de la plataforma de Voz disponible en el COE, que ayudará a orientar y dar una mejor asistencia a la población con relación al COVID -19.

La actualización de la referida plataforma permite además obtener los datos estadísticos sobre el flujo de llamadas y monitoreo de las mismas.

Artículo anteriorRafael Correa es condenado a 8 años de cárcel, pierde derechos políticos durante 25 años
Artículo siguienteDanilo Medina: «necesitamos de la colaboración de todos para frenar el coronavirus»
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.