Inicio LA PROVINCIA Coronavirus sigue ganando terreno en María Trinidad Sánchez; 6 nuevos casos positivos

Coronavirus sigue ganando terreno en María Trinidad Sánchez; 6 nuevos casos positivos

523
0

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública en el país, al ofrecer detalles de nuevo contagiados por provincia, informó que en María Trinidad Sánchez se habrían presentado 6 nuevos casos positivos de Coronavirus.

El boletín leído la mañana de este jueves revela que en el país hay 238 casos nuevos para un total de 2,349 casos confirmados, 118 personas fallecidas y 80 pacientes recuperados.

Desde el pasado lunes, María Trinidad Sánchez ha ido presentando progresivamente nuevos casos de contagios positivos al COVID19, hecho que ha obligado a las autoridades locales a fortalecer las medidas adoptadas para arreciar en la lucha contra el virus y evitar su propagación en la provincia.

Se recuerda que el pasado miércoles, las autoridades de Salud en María Trinidad Sánchez, directores de centros hospitalarios públicos y privadas, estuvieron reunidos trazando nuevos planes de acción junto a los responsables de la región Nordeste del Servicio Nacional de Salud, con miras a enfrentar el avance del Coronavirus.

0 Reviews

Write a Review