Inicio LA PROVINCIA Hospital Municipal Luis Bonilla llama a la población de Matanzas a quedarse...

Hospital Municipal Luis Bonilla llama a la población de Matanzas a quedarse en casa y evitar contagios del COVID19

1054
0

“Aún no se han presentado casos positivos de infectados por Coronavirus en San José de Matanzas y queremos que al final de esta pandemia la situación permanezca así”.

En estos términos se expresó el doctor Ariel Mordan, director del Hospital Luis Bonilla de San José de Matanzas en momentos en que ofrecía declaraciones a medios locales sobre los avances de la lucha contra el Coronavirus.

Mordan explicó además que aunque matancitas no tiene ningún caso confirmado de Coronavirus es necesario que la población comprenda lo importante del rol que debe jugar acatando el llamado de las autoridades para evitar contagiarse y convertirse en transmisión del virus.

“Por favor, vamos a mantenernos en nuestros hogares y solo salgan cuando sea indispensables. Comprendemos que no estamos encerrados, sino que estamos a salvo del COVID19 cuando acatamos este llamado”, agregó.

Al hablar de las condiciones en que se encuentra actualmente el centro hospitalario, informó que este se encuentra preparado y debidamente equipado para atender cualquier caso que se presente y que a su vez el personal que allí labora cuenta con los kits y equipos necesarios para hacer atender cualquier emergencia debidamente protegidos.

El doctor Mordan agradeció al Servicio Regional de Salud del Nordeste en la persona de la doctora Miguelina Vargas, directora regional de salud, por el apoyo que ha recibido el centro en torno a materiales y equipos de protección personal, los cuales han sido entregados a través de la Gerencia de Área de Salud de la provincia, a cargo del doctor Darwin Quiñones.

De igual manera la dirección del centro realizó entrega de materiales al equipo quirúrgicos que estará realizando procedimientos el día de hoy.

0 Reviews

Write a Review