Inicio LA PROVINCIA Muere presidente sindicato de choferes de Nagua; Figuereo afirma estuvo afectado por...

Muere presidente sindicato de choferes de Nagua; Figuereo afirma estuvo afectado por coronavirus

786
0

El presidente del sindicato de choferes en Nagua de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Rafael Amparo, falleció este jueves, supuestamente a causa del coronavirus (Covid-19). La información de su deceso y las razones, fueron ofrecidas por William Figuereo, presidente de ese gremio, quien informó además que con la muerte de Amparo suman al menos cuatro los choferes que han perdido la vida a causa del referido virus.

Asimismo, indicó que los otros tres decesos ocurrieron en el municipio de Santiago, al norte de país.

Informó que el dirigente de ese mismo grupo en la de la zona del Faro a Colón, se encuentra muy afectado por el coronavirus.

Por lo que exhortó a los choferes a proteger de la gran amenaza que representa el coronavirus en el país, sin embargo, dijo que deben mantenerse brindado los servicios de transporte pertinentes.

Las cifras que maneja el Ministerio de Salud Pública sobre casos positivos de COVID-19 es superior a los 2,300, 118 fallecidos y 80 recuperados.

Fuente: LD

Artículo anteriorMercado Municipal de Nagua reabre hoy; se espera ciudadanos cumplan con protocolos al ir al comprar
Artículo siguienteAbinader y Raquel Peña entregarán Carpa-Hospital; esperan gobierno lo equipe
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.