Inicio LA PROVINCIA Coronavirus: Suspenden en Nagua “El Festival Nacional del Coco”.

Coronavirus: Suspenden en Nagua “El Festival Nacional del Coco”.

594
0

NAGUA, RD.- El alcalde y miembro del Comité Organizador del Festival Nacional del Coco, ya convertido en marca y tradición del pueblo de Nagua, habría sido suspendido hasta nuevo aviso según informó a la cadena radial Super Semana Santa 2020 que cada año realiza el grupo Medrano.

Peralta, al conversar para la cadena radial con Francis Frías, informó que la celebración del evento gastronómico más importante de la provincia María Trinidad Sánchez, “El Festival Nacional del Coco”, no podrá ser realizado este año debido a la crisis sanitaria que enfrenta República Dominicana con el Coronavirus.

Se recuerda que el Festival del Coco, tiene por objetivo relanzar la producción y estimular el proceso de industrialización de los productos que tienen como insumo esa fruta. su primera edición fue celebrada entre los días 15 y 19 del año 2017.

Artículo anteriorCoronavirus: plan de Apple y Google para rastrear el COVID19 desde tu teléfono
Artículo siguientePlan Social desarrolla con éxito entrega de raciones casa por casa en Arroyo al Medio durante Toque de Queda
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.