Inicio NACIONALES Gobierno Dominicano Danilo Medina extiende toque de queda de 5:00 de la tarde a...

Danilo Medina extiende toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana hasta próximo jueves 30 de abril

399
0

El presidente Danilo Medina extendió hoy el toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, en todo el territorio nacional, hasta el jueves 30 de abril de 2020.‬

‪La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 151-20, también mantiene vigentes hasta la referida fecha las medidas de distanciamiento social adoptadas el pasado 17 de marzo.

La información fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

El nuevo decreto busca revertir la tendencia de contagio y lograr que el país regrese, en el menor tiempo posible, a la normalidad

Artículo anteriorPresidente Danilo Medina habla hoy al país en medio de crisis por coronavirus
Artículo siguienteDesignan a nuevos viceministros de Salud Pública y directora provincial de Salud de provincia Duarte
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.