Inicio LA PROVINCIA (VIDEO) Dueños de Repuestos Alvarado niegan estén contagiados del Coronavirus; llaman a...

(VIDEO) Dueños de Repuestos Alvarado niegan estén contagiados del Coronavirus; llaman a Nagüeros a guardar Cuarentena en casa.

608
0

“Desde que esto del Coronavirus comenzó a afectar al país hemos tomado las medidas de lugar para evitar ser víctimas de esta enfermedad”, expresó la propietaria.

Martha Alvarado, dueña de Repuesto Alvarado de esta ciudad de Nagua, expresó que en estos momentos circula por la red social de whatsapp una nota de voz en la que se denuncia que supuestamente ella y su familia se encontraban en una finca de su propiedad en Caño Azul, en momento en que existe una prohibición de celebraciones y aglomeraciones de personas por el Coronavirus.

“Yo soy una mujer muy honesta y trabajadora, yo nunca me he bebido ni una copa de vino. Yo no soy de Caño Azul y mucho menos tengo fincas para allá”, expresó Alvarado

Al conversar con esta redacción del Naguero.com, Martha Alvarado llamó a la población a que se aleje de consumir noticias falsas e invitó a los nagüeros a cumplir con su deber de mantenerse en sus hogares en cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus.

“Yo no sé si esto es un favor o un daño lo que ese amigo pretende hacernos. Lo que sí sé es que en el nombre mío y de mi familia, quiero invitar a toda la población a que se cuide, que haga como nosotros y nos quedemos en casa, para que cuando esto termine nos podamos volver a encontrar”, comunicó Alvarado.

0 Reviews

Write a Review