Inicio LA PROVINCIA Hostos Rizik canaliza a través del PRM medicamentos y equipos médicos; lo...

Hostos Rizik canaliza a través del PRM medicamentos y equipos médicos; lo entrega a hospital y diferentes instituciones en Nagua

428
0

Nagua, Prov. María Trinidad Sánchez.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nagua, hizo entrega ‪este martes‬ de guantes, mascarillas, productos de limpieza, geles antibacteriales, medicamentos y trajes de Bioseguridad para resguardar la salud del personal médico y enfermería que asiste a pacientes contagiados con el coronavirus.

Los centros beneficiados con el donativo son el Hospital Dr. Carlos Zafra El Seguro Social, habilitado paraaislamiento Covid-19, Ayuntamiento municipal de Nagua, Centro de Diabeticos, cuerpo de bomberos y los periféricos.

Al hacer la entrega, el joven dirigente del partido opositor, Lic. Hostos Rizik, dijo que la donación es parte de la campaña humanitaria del partido y de su candidato presidencial, Luis Abinader.

“Los dominicanos somos solidarios, con acciones como estas estoy totalmente convencido que unidos vamos a ganar esta batalla.”, declaró Rizik.

Resalto que es responsabilidad del gobierno masificar de manera gratuita pruebas en todo el país para conocer realidad y combatir esta situación, sin estas estaríamos combatiendo un incendio con los ojos vendados. República Dominicana es el país de la región con mayor tasa de letalidad y que menos pruebas de COVID-19 ha realizado.

La donación fue recibida por una comisión de doctores y personal de enfermería de los hospitales y centros beneficiados.

Durante el sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeístas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

La entrega fue realizada en nombre del PRM y Luis Abinader por Hostos Rizik, Freddy Correa, coordinador provincial LAP, Junior Peralta, Alcalde del municipio y los candidatos a diputados Jorge Cavoli, Napoleón Lopez y Elizabeth Martinez.

La entrega de esos medicamentos y equipos la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

Artículo anteriorElecciones 2020: JCE y Comisión de Acompañamiento debaten sobre comicios dominicanos
Artículo siguienteUniversidad de Oxford empieza a probar vacuna del coronavirus en humanos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.