Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR El Factor: Cheo Paredes jura como su nuevo alcalde; Fanny Barrera y...

El Factor: Cheo Paredes jura como su nuevo alcalde; Fanny Barrera y Francisco Burgos electores presidente y vice del concejo de regidores

729
0

“Gracias del alma al pueblo de El Factor por confiar una vez más en nosotros. Nuestra rendición de cuentas estará colgada en nuestra página web. Con esto estamos cumpliendo con el protocolo establecido por FEDOMU, quienes pidieron que estos actos se realizaran de forma breve. Vamos a seguir trabajando para que El Factor siga avanzando. Hoy este municipio es otro después que llegamos en el 2010 y seguiremos trabajando en esa dirección”.

En estos términos se expresó el Alcalde Electo Cheo Paredes, en momentos en que dirigió unas breves palabras a los asistentes al acto de juramentación de las nuevas autoridades de El Factor.

“Los del PRM, PLD y cualquier otro partido, explicarles que a partir de hoy no son representantes de sus Partidos, sino del pueblo, yo espero que los electos, no importa cual sea su partid0, tengan el compromiso de trabajar por el municipio y mantener su lealtad con la población y no con los Partido”, agregó Paredes.

Cheo Paredes convocó de inmediato a las autoridades electas a sumarse a las brigadas de trabajos que a partir del lunes estarían desarrollando junto al personal de la Alcaldía Municipal, jornadas de fumigación en todo el municipio.

CONCEJO DE REGIDORES
Durante la breve sesión que fuera realizada posterior a la juramentación de las nuevas autoridades, los regidores sesionaron para escoger quienes serían las nuevas autoridades de su Concejo. Fanny Barrera y Francisco Burgos Bonilla, resultaron electos presidenta y vice presidente del concejo.

JURAMENTACIÓN
A José López, representante de la Junta Municipal de El Factor le correspondió la responsabilidad de juramentar las nuevas autoridades electas en virtud de lo que establecen las leyes y Constitución dominicana.

Juan Hernández y Miñinga dirigieron la sesión del Concejo de Regidores, a quienes correspondieron dicha responsabilidad por ser las personas más adultas o de mayor de edad entre sus miembros.

La Pastora Esther Ramírez ofreció la bendición y oración especial por los presentes en dicho acto de juramentación de las nuevas autoridades de El Factor.

0 Reviews

Write a Review