Inicio LA PROVINCIA Alcaldía de Nagua bloquea acceso a Supermercado Aponte; propietarios dicen desconocer razones

Alcaldía de Nagua bloquea acceso a Supermercado Aponte; propietarios dicen desconocer razones

1276
0

Los propietarios del Supermercado Aponte ubicado en la calle 27 de febrero en la ciudad de Nagua, se quejaron en la mañana de hoy de que su centro comercial ha sido bloqueado de manera injusta por la alcaldia de Nagua, sin ofrecer detalles del por qué.

Los propietarios del establecimiento comercial explicaron además que están cumpliendo con las medidas de seguridad adoptadas por el protocolo de Salud Publica ante la pandemia del COVID-19 en el pais.

El reclamo ha llamado la atencion de la ciudadania en vista de que este Supermercado es uno de los mas importantes de la ciudad, y desde donde hace más de 30 años se ofrecen servicios a los nagueros.

Se espera que la Alcaldía de Nagua ofrezca una aclaración del por qué este bloqueo con los camiones de basura, en la entrada de este establecimiento comercial.

Por: Néstor Paulino

Artículo anteriorMarlon Arias asume como alcalde del Municipio de Cabrera; anuncia presentará plan “Cabrera se Renueva”
Artículo siguiente¡No lo dejes para después!
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.