Inicio NACIONALES Hospital Ney Arias Lora niega haber rechazado donación del PRM

Hospital Ney Arias Lora niega haber rechazado donación del PRM

324
0
DCIM100MEDIADJI_0037.JPG

La Dirección del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, negó que algún dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) haya acudido al centro de salud a entregar pruebas rápidas ordenadas por esa organización política, como informara a través de su cuenta de Twitter el diputado Radhamés González.

La Directora del Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana, dijo que ni el legislador ni otro dirigente de dicha organización han ofrecido donación alguna al centro de salud.

Santana dejó claro que no hay razones para que el hospital no quiera recibir las ayudas de cualquier entidad o persona para beneficio de los afectados por el virus.

Santana, recordó que existen protocolos para este tipo de donaciones, pero reiteró que las puertas de centro de salud están abiertas para recibir cualquier donación, ya sea de políticos o empresarios, siempre y cuando vayan en beneficio de la comunidad.

Artículo anterior¡No lo dejes para después!
Artículo siguienteSenado conocerá hoy solicitud que hiciere el Poder Ejecutivo de extender el estado de emergencia
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.