Inicio OPINION Indiana Carolina vásquez ¡No lo dejes para después!

¡No lo dejes para después!

501
0

Quién en estos días de confinamiento y distanciamiento social no ha extrañado a sus padres, sus hijos, su pareja o un amigo; quién no ha sentido la necesidad de abrazar ese ser querido que no tenemos cerca; y quién no ha sentido nostalgia al recordar momentos especiales vividos.

En muchas ocasiones, por el afán que trae el día a día, o tal vez porque asumimos que, nuestros seres queridos más cercanos, saben cuán importantes son para nosotros y cuánto los queremos; no se lo expresamos con regularidad, o solo lo hacemos en fechas especiales. Es cierto que no todas las personas tienen la misma facilidad de expresar sus sentimientos, y sí, se que pensarán también que no todos somos abiertos y tendremos nuestras formas, muy particulares por cierto, a la hora de decirle alguien lo que sentimos.

Sin embargo, hay personas que por alguna razón o por el simple hecho de ser reservadas, no tienden a expresar lo que sienten con regularidad, y ello no significa que no amén a sus personas especiales, sino que, solo que a veces no saben cómo hacer para decirlo.

¿Y saben qué? No dejemos para después el decirle a las personas especiales de nuestras vidas que las queremos, que nos hacen falta, cuánto disfrutamos de su compañía y lo importantes que son para nosotros; ellos que son parte esencial y fundamental de nuestras vidas, que componen gran parte de lo que somos y seremos.

Momentos como los que vivimos actulmente demuestran lo importante de saber expresar nuestros sentimientos a esas personas que tú corazón atesora, decirles cuánto las amas, lo especiales que son y lo importante que es tenerlas; hazlo cada vez que puedas, no nos limitemos a pensar que ya ellas lo saben.

No podemos permitir que, una difícil situación o la ausencia de algún ser querido, nos recuerden su valía, y los sentimientos que guardamos en nuestro corazón hacia ellos. No esperemos que momentos como los que vivimos en la actualidad, donde un virus nos ha hecho estar lejos de las personas que amamos, y hasta nos arrebata sus vidas, nos obliguen a externar esos sentimientos genuinos que llevamos dentro y en muchos casos guardados.

¿Quieren saber algo más importante aún? Es esencial que expresemos nuestros sentimientos, pero es fundamental que los demostremos; no nos olvidemos que, así como debemos expresar nuestro amor, en mayor proporción hay que demostrarlo.

¡Vamos, adelante! Es tiempo de abrirnos, de hacer que la vida nos alcance para decir y demostrar el amor que sentimos, para abrazar, besar y vivir con nuestros seres queridos, de construir y atesorar esos momentos especiales.

No lo dejes para después, hazlo sin ser fecha especial, sin motivo, sin que esa persona lo espere. Y más aún ahora, donde el Coronavirus nos hace alejarnos, amerita y necesitamos tanto , aunque sea en la distancia, el calor y amor de los nuestros; ellos no están presentes pero los sentimientos se transportan.

¡Así que, abracemos con el corazón!

Artículo anteriorAlcaldía de Nagua bloquea acceso a Supermercado Aponte; propietarios dicen desconocer razones
Artículo siguienteHospital Ney Arias Lora niega haber rechazado donación del PRM
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.